domingo, 4 de abril de 2010

Case No. 2 (miércoles 31 de marzo)





Reflexiones:
Datos no son comunicación.
El periodista como verdadero comunicador.
“Nunca el mundo como hoy, dispuso de tantos medios de comunicación para comunicar ideas, pero nunca, como hoy, careció de ideas para comunicar por tantos medios.” (Sic. MPG)
El periodismo como ciencia que requiere mayor y constante perfeccionamiento.
Los límites se desdibujan, hay menos filtros y más participación de la masa crítica.
El rol del ciudadano Vs. El rol del periodista.
Jerarquizar la profesión para no ser superados por la masa.
Significación (sentido) cultural en Internet (humanismo on line).
Mayor desprestigio del periodismo, mayor indefensión de la sociedad.

2 comentarios:

  1. hola! perdon los nombres anteriores son de un blog viejo y se colocaron solos... lo que queria compartir es...
    intentar que la gente se interese aquello que a nosotros como periodistas nos interesa es todo un desafio...
    ciertas cosas necesarias no son siempre percibidas...
    tener tacto...
    ganar la confianza de alguien...
    no solo hacer sino actuar es indispensable...

    ResponderBorrar